Salmos, 88:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Salmos, 88:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 88:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 88:14 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 88:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Salmos, 88:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

¿Por qué, oh Jehová, desechas mi alma? ¿Por qué escondes de mí tu rostro?

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Pereira Carrillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 88:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosario Benito Perez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 88:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miriam Trujillo Cuevas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 88:14.