Salmos, 88:17 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 88:17 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 88:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 88:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 88:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 88:17 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hanme rodeado como aguas de continuo; Hanme cercado a una.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Marin Otero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 88:17 es de mis favoritas.

Albert Castillo Sierra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 88:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Milagros Rivera Alarcon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 88:17 o el de lo que están comentando…