Salmos, 88:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 88:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 88:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 88:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 88:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Salmos, 88:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Has alejado de mí el enemigo y el compañero; Y mis conocidos se esconden en la tiniebla.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed De La Cruz Bernal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 88:18 es de mis favoritas.

Eduardo Lucas Palacios

El versículo Salmos, 88:18 es la palabra de Dios. Amén.

Raul Palacios Guillen

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 88:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Manuela Alvarez Simon

Este versículo Salmos, 88:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.