Salmos, 88:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 88:3 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 88:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 88:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 88:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 88:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque mi alma está harta de males, Y mi vida cercana al sepulcro.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Blazquez Cuesta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 88:3.

Victor Manuel Delgado Pacheco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 88:3. Amén.

Salvador Luna Cortes

Leer el versículo Salmos, 88:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Dolores Rivero Estevez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 88:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.