Salmos, 88:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 88:4 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 88:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 88:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 88:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Salmos, 88:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Soy contado con los que descienden al hoyo, Soy como hombre sin fuerza:

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Ibañez Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 88:4. Amén.

Sebastian Ruiz Galan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 88:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Tomas Franco Bernal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 88:4 de memoria para siempre.

Gregorio Santana Rueda

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 88:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.