Salmos, 88:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 88:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 88:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 88:8 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 88:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 88:8 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Has alejado de mí mis conocidos: Hasme puesto por abominación a ellos: Encerrado estoy, y no puedo salir.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Nuñez Rueda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 88:8 es de mis favoritas.

Juan Francisco Hernandez De La Fuente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 88:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Miguel Bernal Avila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 88:8 o el de lo que están comentando…

Rocio Luque Ibañez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 88:8 estaría entre mis favoritos.