Salmos, 88:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Salmos, 88:9 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 88:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 88:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 88:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 88:9 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mis ojos enfermaron a causa de mi aflicción: Hete llamado, oh Jehová, cada día; He extendido a ti mis manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Valencia Serra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 88:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angel Guillen Manzano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 88:9 estaría entre mis favoritos.

Araceli Fernandez Pardo

El versiculo Salmos, 88:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.