Salmos, 89:1 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Salmos, 89:1 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 89:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:1 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 89:1 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 89:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; En generación y generación haré notoria tu verdad con mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Beltran Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 89:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Borja Gomez Lopez

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 89:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Hugo Juan Pereira

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 89:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Duran Ordoñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 89:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.