Salmos, 89:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 89:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 89:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 89:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Salmos, 89:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Tuyos los cielos, tuya también la tierra: El mundo y su plenitud, tú lo fundaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Marquez Beltran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 89:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marcos Garcia Avila

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victor Manuel Acosta Pacheco

El versículo Salmos, 89:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandra Valle Roman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 89:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.