Salmos, 89:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 89:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 89:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 89:13 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Tuyo el brazo con valentía; Fuerte es tu mano, ensalzada tu diestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Barroso Leon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 89:13 de memoria para siempre.

Pedro Jose Martinez Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 89:13 es de mis favoritas.

Miguel Salvador Barrera

Este versículo Salmos, 89:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.