Salmos, 89:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:20 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 89:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 89:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 89:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Salmos, 89:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Hallé a David mi siervo; Ungilo con el aceite de mi santidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Menendez Oliva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 89:20 es de mis favoritas.

Paula Espinosa Cordero

El versículo Salmos, 89:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felix Abad Cuenca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 89:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Luis Carrasco Abad

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 89:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.