Salmos, 89:22 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:22 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 89:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 89:22 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 89:22 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Salmos, 89:22 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

No lo avasallará enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Ortega Cabello

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 89:22. Amén.

Ricardo Rojas Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 89:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carmen Bermejo Crespo

El versículo Salmos, 89:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.