Salmos, 89:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 89:26 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 89:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 89:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 89:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 89:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Él me llamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Quintana Cabello

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 89:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosa Maria De La Cruz Izquierdo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 89:26 o el de lo que están comentando…

Natalia Valle Marco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 89:26. Amén.