Salmos, 89:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Salmos, 89:27 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 89:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 89:27 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 89:27 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Yo también le pondré por primogénito, Alto sobre los reyes de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Lorente Vega

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 89:27.

Carla Barroso Suarez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 89:27. Amén.

Maria Belen Alba Hernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 89:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Santos Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 89:27 de memoria para siempre.

Carmen Heredia Ballesteros

En Salmos, 89:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.