Salmos, 89:29 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:29 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 89:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 89:29 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 89:29 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y pondré su simiente para siempre, Y su trono como los días de los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Luque Herrero

El versículo Salmos, 89:29 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Concepcion Luque Escribano

Este versículo Salmos, 89:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nicolas Sierra Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 89:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.