Salmos, 89:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 89:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 89:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 89:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 89:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 89:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Hice alianza con mi escogido; Juré a David mi siervo: diciendo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Rojas Ferrer

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 89:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Martin Dominguez Aguilar

El versiculo Salmos, 89:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.