Salmos, 89:30 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 89:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 89:30 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 89:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 89:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Si dejaren sus hijos mi ley, Y no anduvieren en mis juicios;

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Benito Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 89:30 estaría entre mis favoritos.

Gonzalo Roldan Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 89:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Salvador Trujillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 89:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sandra Pascual Hidalgo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 89:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.