Salmos, 89:31 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 89:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 89:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 89:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 89:31 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Si profanaren mis estatutos, Y no guardaren mis mandamientos;

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Ruiz Ramos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 89:31. Amén.

Antonia Marcos Rivas

Este versículo Salmos, 89:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sergio Luna Martos

El versículo Salmos, 89:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Andres Saez Del Rio

Leer el versículo Salmos, 89:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.