Salmos, 89:32 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:32 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 89:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 89:32 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 89:32 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces visitaré con vara su rebelión, Y con azotes sus iniquidades.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Alvarez Del Rio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 89:32.

Lucas Otero Lorenzo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 89:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.