Salmos, 89:34 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:34 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 89:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 89:34 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Salmos, 89:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 89:34 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Gallego Arenas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 89:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Hugo Aguilera Benito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 89:34.

Susana Mesa Gimenez

El versículo Salmos, 89:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Mercedes Villar Guzman

El versículo Salmos, 89:34 es la palabra de Dios. Amén.

Victor Manuel Lorente Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 89:34 es de mis favoritas.