Salmos, 89:35 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:35 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 89:35? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 89:35 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 89:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Salmos, 89:35 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Una vez he jurado por mi santidad, Que no mentiré a David.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Peña Marin

El versiculo Salmos, 89:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jorge Robles Rey

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 89:35.

Nerea Guzman Arias

El versículo Salmos, 89:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Albert Pardo Leon

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 89:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.