Salmos, 89:38 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 89:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:38 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 89:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 89:38 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas tú desechaste y menospreciaste a tu ungido; Y te has airado con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Redondo Contreras

Leer el versículo Salmos, 89:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Javier Luque Bravo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 89:38.

Jesus Lorente Molina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 89:38. Amén.

Felipe Ibañez Vidal

Este versículo Salmos, 89:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.