Salmos, 89:39 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 89:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 89:39 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 89:39 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 89:39 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Rompiste el pacto de tu siervo; Has profanado su corona hasta la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Martos Conde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 89:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosario Andres Benito

El versículo Salmos, 89:39 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.