Salmos, 89:40 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:40 de La Biblia es algo que hay que tener constantemente presente para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 89:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 89:40 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 89:40 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Salmos, 89:40 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Aportillaste todos sus vallados; Has quebrantado sus fortalezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Leon Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 89:40.

Elisa Vazquez Aguado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 89:40 de memoria para siempre.

Jesus Maria Martinez Pulido

En Salmos, 89:40 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Iker Montoya Mendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 89:40 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.