Salmos, 89:41 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:41 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 89:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 89:41 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 89:41 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 89:41 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Menoscabáronle todos los que pasaron por el camino: Es oprobio a sus vecinos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Mateos Murillo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 89:41 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicente Flores Rodriguez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 89:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adrian Camacho Izquierdo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 89:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Joan Lorente Vargas

El versículo Salmos, 89:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Santiago Simon Escudero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 89:41 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.