Salmos, 89:46 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:46 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 89:46? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:46 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 89:46 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 89:46 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Hasta cuándo, oh Jehová? ¿te esconderás para siempre? ¿Arderá tu ira como el fuego?

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Molina Lopez

Este versículo Salmos, 89:46 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ramon Guzman Lara

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 89:46. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Guillen Avila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 89:46.

Antonia Aguirre Fuentes

El versiculo Salmos, 89:46 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.