Salmos, 89:47 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:47 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 89:47? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:47 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 89:47 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 89:47 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Acuérdate de cuán corto sea mi tiempo: ¿Por qué habrás criado en vano a todos los hijos del hombre?

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Carrasco Prieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 89:47 de memoria para siempre.

Estefania Jurado Paredes

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 89:47, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandra Benitez Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 89:47 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hector Juan Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.