Salmos, 89:48 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 89:48 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 89:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 89:48 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 89:48 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 89:48 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

¿Qué hombre vivirá y no verá muerte? ¿Librarás su vida del poder del sepulcro? (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Ponce Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 89:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Teresa Soria Menendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 89:48 estaría entre mis favoritos.

Andres Millan Ballesteros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 89:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Dolores Diaz Redondo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 89:48 o el de lo que están comentando…

Marina Roldan Luque

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 89:48 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.