Salmos, 89:49 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 89:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 89:49? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 89:49 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 89:49 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Salmos, 89:49 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Señor, ¿dónde están tus antiguas misericordias, Que juraste a David por tu verdad?

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Calvo De La Torre

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 89:49. Amén.

Lorenzo Escobar Rodrigo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 89:49 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Claudia Vicente Cordero

El versículo Salmos, 89:49 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Manuel Garrido Escobar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 89:49 de memoria para siempre.