Salmos, 89:52 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Salmos, 89:52 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 89:52? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 89:52 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 89:52 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 89:52 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Bendito Jehová para siempre. Amén, y Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Prieto Macias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 89:52 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carlos Casado Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 89:52 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonia Muñoz Esteban

El versículo Salmos, 89:52 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ricardo Valencia Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 89:52.