Salmos, 89:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Salmos, 89:8 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 89:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 89:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 89:8 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Salmos, 89:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu verdad está en torno de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio De La Cruz Beltran

El versículo Salmos, 89:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Magdalena Moreno Romero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Asuncion Barrera Galindo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 89:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ignacio Marcos Fuentes

Este versículo Salmos, 89:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Collado Arroyo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 89:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.