Salmos, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 9:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 9:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 9:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 9:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 9:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque no para siempre será olvidado el pobre; Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Padilla Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 9:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Salvador Aguirre Rojo

Este versículo Salmos, 9:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rafael Muñoz Macias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 9:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Miguel Velasco Bernal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 9:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.