Salmos, 9:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Salmos, 9:6 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 9:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 9:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 9:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 9:6 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Oh enemigo, acabados son para siempre los asolamientos; Y las ciudades que derribaste, Su memoria pereció con ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Lorente Prieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 9:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Inmaculada Diez Herrero

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 9:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victor Manuel Contreras Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 9:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Asuncion Alonso Aguado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 9:6 de memoria para siempre.

Isaac Bueno Saiz

El versículo Salmos, 9:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.