Salmos, 90:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 90:11 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 90:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 90:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 90:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 90:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Quién conoce la fortaleza de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido?

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Contreras Barroso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 90:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Sanz Contreras

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 90:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristobal Pozo Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 90:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Manuel Guerra Jurado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 90:11.