Salmos, 90:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 90:16 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 90:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 90:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 90:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 90:16 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Alarcon Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 90:16.

Natividad Mas Acosta

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 90:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Manuel Trujillo Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 90:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Hugo Rivas Gimenez

El versículo Salmos, 90:16 es la palabra de Dios. Amén.