Salmos, 90:17 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 90:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 90:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 90:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 90:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 90:17 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros: Y ordena en nosotros la obra de nuestras manos, La obra de nuestras manos confirma.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Calvo Gallego

El versiculo Salmos, 90:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alba Avila Lara

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 90:17.

Pedro Jose Vicente Ros

En Salmos, 90:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juana Hidalgo Ortiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 90:17 de memoria para siempre.

Angel Carrasco Cortes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 90:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.