Salmos, 90:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 90:4 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 90:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 90:4 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 90:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Salmos, 90:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque mil años delante de tus ojos, Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Peña Casado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 90:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Guillen Aguilera

El versículo Salmos, 90:4 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Pacheco Romero

En Salmos, 90:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.