Salmos, 90:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 90:6 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 90:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 90:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 90:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Salmos, 90:6 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Castillo Escudero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 90:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Yolanda Velasco Vega

Leer el versículo Salmos, 90:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pedro Jose Barroso Torres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 90:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.