Salmos, 90:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 90:8 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Salmos, 90:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 90:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 90:8 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 90:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Carmona Lorenzo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 90:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Yolanda Mena Miguel

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 90:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Laura Miguel Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 90:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.