Salmos, 91:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 91:10 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 91:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 91:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 91:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Salmos, 91:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Diez Rivero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 91:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ivan Barroso Valle

El versículo Salmos, 91:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Manuel Villanueva Rivas

El versículo Salmos, 91:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Oscar Guzman Ordoñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 91:10 es de mis favoritas.