Salmos, 91:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 91:5 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 91:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 91:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 91:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Salmos, 91:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Anton Vega

El versículo Salmos, 91:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Teresa Bermudez Ros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 91:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Olga Carrillo Montes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 91:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristian Segura Tomas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 91:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.