Salmos, 91:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 91:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 91:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 91:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 91:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 91:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Marcos De La Fuente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 91:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jaime Franco Lorenzo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 91:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Trinidad Arias Guerra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 91:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisca Acosta Del Rio

Leer el versículo Salmos, 91:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.