Salmos, 91:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Salmos, 91:8 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 91:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 91:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 91:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 91:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Padilla Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 91:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Salvador Aguirre Rojo

Este versículo Salmos, 91:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rafael Muñoz Macias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 91:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Miguel Velasco Bernal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 91:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.