Salmos, 92:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 92:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 92:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 92:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 92:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 92:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Empero tú ensalzarás mi cuerno como el de unicornio: Seré ungido con aceite fresco.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Bermejo Moreno

El versiculo Salmos, 92:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Arias Alonso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 92:10.

Marc Villar Mendoza

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 92:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.