Salmos, 92:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 92:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Salmos, 92:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 92:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 92:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Salmos, 92:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu verdad en las noches,

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Escribano Castro

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 92:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Moises Diaz Sanchez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 92:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jonathan Montero Martinez

El versiculo Salmos, 92:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Soledad Puig Manzano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 92:2. Amén.