Salmos, 92:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Salmos, 92:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 92:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 92:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 92:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 92:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Castillo Cortes

En Salmos, 92:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angel Sanz Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 92:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Miguel Plaza Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 92:4 o el de lo que están comentando…