Salmos, 92:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 92:5 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 92:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 92:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 92:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 92:5 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Galan Benito

El versículo Salmos, 92:5 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Vicente Marco Santamaria

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 92:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Agustin Estevez Sanchez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 92:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.