Salmos, 92:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 92:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 92:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 92:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 92:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 92:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto:

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Marcos Casado

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 92:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Valentin Martin Aguado

En Salmos, 92:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julian Jurado Blanco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 92:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sonia Aguilar Luna

Leer el versículo Salmos, 92:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.