Salmos, 92:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 92:8 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 92:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 92:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 92:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 92:8 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas tú, Jehová, para siempre eres Altísimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Lozano Vicente

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 92:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Paz Parra Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Agustin Andres Bermudez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 92:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Catalina Pereira Gallego

Este versículo Salmos, 92:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.