Salmos, 93:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 93:1 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 93:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 93:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 93:1 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 93:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Jehová reina, vistiose de magnificencia, Vistiose Jehová, ciñose de fortaleza; Afirmó también el mundo, que no se moverá.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Hernandez Gimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 93:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfredo Parra Mateos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 93:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisca Pulido Blasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 93:1.